jueves, 15 de mayo de 2008


No paro de llorar.

les hago una introduccion y despues cuento.
Tengo dos amigas, Juli y Andre.
A juli la conosco desde que naci, enserio somos casi como hermanas
a Andre la conosco desde mis 14 años (tengo 18)

En fin.
Julia se fue a vivir al sur, volvio a buenos aires, se volvio al sur, volvio a buenos aires y se volvio al sur.
Julia y Andre se hicieron amigas, muy amigas.Yo me siento desplazada, me siento una intrusa, me siento que no existo, no son celos.. se que no son celos, mis celos son diferentes
No puedo dejar de sentir una abandono y un vacio en mi corazon,por que no me entero nada? Julia no me habla, mi corazon se me vuelve de piedra, lloro y lloro quisiera cortarme el alma.
Julia se fue de la casa, a vivir a lo de una amiga de ella, que es drogadicta (vamos, yo admito que fumo porro, pero ella es cocaina, marihuana, pastas, lo que sea). Julia admitio ser bisexual y que le gusta Andre.(Andre no sabe, o al menos yo no se que sabe)
El punto es que no me lo conto a mi ni nada, mi mama me lo conto. Estoy shockeada, porque mi mejor amiga que conosco de toda la vida no me dice algo tan importante? Yo no tengo nadacontra los bisexuales/lesbianas/gays, de echo estuve alguna que otra vez con chicas.
Pero me siento mal, me siento que ya no le importo a nadie.
No se que pensar .. quiero escribirle alguno mail pero no me animo, que puedo decirle?


"JU:
Te siento tan lejos, y no se que hacer para traerte de vuelta, que te pasa? que nos pasa? No creo que sea el mejor camino el que estas tomando, pero es tuyo, y no puedo decirte nada.Solo quiero saber que te pasa y no te quiero perder. te adoro, que pasa?
cuidate."


No comi nada en todo el dia ysin embargo tengo ganas de vomitar, quiero cortarme en pedazos.
mañana no voy a ir a la facultad.
Estoy harta de la desiluciones, no quiero sentir, ya no quiero sentir nada mas.

Perdon, se que no es tanterrible, pero si lo es para mi.

4 comentarios:

Muri dijo...

nena como estas... gracias por el coment!

tu bolg esta super interesante


hey! no te furstes suguro es una etapa... escribele el mail o llamala...

hey si necesitas con quien conversar agregame: mu_princess30@hotmail.com

estasmo halando nena besos! cuidate!

Anónimo dijo...

hola muñeca no te desanimes
escribele vas a ver como se arregla todo
sino cuenta con nosotras las demas princesas

vale cuidate mucho
karolltatis@hotmil.com

☆★enιn★☆ dijo...

hola!! no nos conocemos.. bueno, me llamo Lucía (encantada ;D) tb soy princesa..
He acabado en tu fotolo y me ha llamado mucho la atencion todo lo que has escrito.. yo tb conozco las decepciones amistosas..
pero sabes? al leerte lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido.. con la verdad siempre por delante, no puedes perder nada y las cosas es mejor dejarlas claras..con que esa es mi opinion :$ sin animo de meterme en tu vida, ni muchisimo menos, pero ese es mi humilde consejo.

enin.2p@hotmail.com

cuidate muchisimo y atrevete a hablar cn ella!! no tienes nada que perder, estas molestandote x vuestra amistad y seguro que lo solucionais xk algo kedara de tantos años de amigas!!!
besos (L)

Blame perfection dijo...

no nos conocemos pero entiendo lo que te ha pasado!


pasa por mi blog si queres.


besos
cassie.